DSCN9548El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, de nada seria atractivo para el ciudadano o el visitante sin un dispositivo de limpieza efectivo y de calidad, que sea capaz de devolver el esplendor al entorno del Parque Santa Catalina.

Sin embargo desde nuestra postura sindical creemos que el dispositivo no pude ser como se esta haciendo hasta el día de hoy.

Entendemos que el trabajo extra del dispositivo de personal para el carnaval, debe de reglamentase e incluirse dentro del convenio colectivo que en breve se negociará.

Apostamos por un articulado de este dispositivo, donde incluya medios humanos y mecánicos, calidad del trabajo y una renumeración extra, pues la tarea a realizar supera con creces una limpieza normal en nuestra ciudad.

DSCN9563Es por ello que hemos decidido volver a subir los videos y fotos de como «se comen la basura» el personal destinado al efectivo de limpieza en los actos carnavaleros de nuestra Ciudad, actos como la cabalgata de carnaval, la Gala de la Reina y Gala Drag, los indianos y el entierro de la sardina.

Este primer video denuesta esa profesionalidad y esfuerzo del personal de Limpieza Viaria que subiremos diversos video, aunque ya uno lo puedes ver en nuestra pagina de inicio.

Estos videos son entre el 2011 y 2013,  con los mandos Francisco J. Fernando R. y los ultimos años se incluye Carmelo A. Carmelo R. y Alejandro O.

COBASLV CARNAVAL LPGC 2012 DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARTE 1

 

LIMPIEZA GALA DRAG 2012