Afiliación

Somos referencia sindical organizada. La sección sindical Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria,  se constituye al amparo de la legislación vigente, en concreto de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Libertad Sindical y bajo los principios y fines, externos e internos, de respeto a la democracia, reivindicación de los derechos e intereses de trabajadoras y trabajadores, no discriminatorio, de clase, defensor en la eliminación de las barreras generadoras de desigualdades y participativo en el más amplio espectro socio político.

Como afiliados y afiliadas,  lucharemos en la defensa mediante la presión, negociación y movilización, de los intereses de la clase trabajadora y la mejora de su condición económica, socio laboral, profesional y cultural, la solidaridad con los trabajadores de todos los sectores de la sociedad para lo que se buscará la Confederalidad con otras ramas de actividad y así propiciar la unidad todos los trabajadores y trabajadoras.

Solo con vuestra afiliación haremos posible una nueva forma de sindicalismo.

¿Aún no estás suscrito a nuestro boletín? ¡Ya tardas!

Usaremos la información que nos facilites en el formulario para ofrecerte noticias, ofertas de contenido y servicios personalizados.

Suscribirse

  • Responsable de los datos: Sección Sindical Co.Bas Limpieza Viaria
  • Finalidad: Envío por email de noticias
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp y términos legales.

Quieres entrar en zona afiliado, registrate entonces...

Confirmas registrarte

Campo obligatorio:

7 + 12 =