DOCUMENTOS

DOCUMENTO 1. Decreto del Alcalde, por la que se aprueban los criterios que han de seguirse para la organización del personal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y sus Organismos Autónomos, excepto el Instituto Municipal de Deportes (IMD)

 [cresta-social-share]

Aprobado los criterios que han de seguirse para la organización del personal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y sus Organismos Autónomos, excepto el Instituto Municipal de Deportes (IMD), en adelante personal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en orden a afrontar las medidas excepcionales acordadas como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-2019).

La presente resolución es de aplicación íntegra al personal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con las salvedades que a continuación se indican.
Respecto del personal que esté adscrito a alguno de los servicios declarados esenciales se regirán por las disposiciones contenidas en el presente Decreto mientras presten servicios ordinarios. Sin embargo, en caso de ser efectivamente activados quedarán supeditados a las exigencias y determinaciones que se acuerden en el marco del plan de emergencias municipal de Las Palmas de Gran Canaria (PEMULPA), por Resolución 11542/2020, de 15 de marzo del Alcalde.

Enlace adjunto:

 Decreto del Alcalde, por la que se aprueban los criterios que han de seguirse para la organización del personal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y sus Organismos Autónomos, excepto el Instituto Municipal de Deportes (IMD), en orden a afrontar las medidas excepcionales acordadas como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-2019) y en ejecución del Plan de Actuación Municipal aprobado por la Alcaldía Presidencia en fecha 15 de marzo de 2020.

 

 

 [cresta-social-share]

INFORMACION DE FUENTES OFICIALES

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

MEDIDAS PREVENTIVAS AYUNTAMIENTO LPGC

Decretos, resoluciones, comunicados

INICIATIVAS ACCIÓN SINDICAL

Ideas, propuestas, prensa

ACUERDOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS LIMPIEZA

Acuerdos y acciones

Quieres entrar en zona afiliado, registrate entonces...

Confirmas registrarte

Campo obligatorio:

11 + 9 =