El Servicio traslada aclaratoria sobre los conceptos venidos y por venir de la nómina de mayo, junio y julio

En relación al proceso llevado a cabo para aplicar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) en el Servicio Municipal de Limpieza informó de lo siguiente aspectos.

 

Jun 22, 2021

En relación al proceso llevado a cabo para aplicar la RPT en el Servicio Municipal de Limpieza informa de lo siguiente:

  • En la nómina de mayo se han abonado los conceptos retributivos de la RPT y se han regularizado los atrasos del mes de abril.
  • En la nómina de junio se han abonado  los conceptos retributivos de la RPT, la paga extra de junio desde el 10/03/21 hasta el 31/05/21, la paga adicional de junio desde el 10/03/21 hasta el 30/06/21 y la regularización de los atrasos que quedaron pendientes desde el 10/03/21 hasta el 31/03/21.

A su vez informan, que una vez finalizada y abonada la nómina de junio tenían previsto realizar una nominilla para abonar la parte proporcional de las 4 pagas extras y la bolsa de vacaciones del convenio anterior, todo ello en función al periodo de devengo hasta el 09/03/21; además de los conceptos extras que se realizaron hasta la puesta en marcha de la RPT.

Sin embargo, el servicio se ve condicionado al abono de los mismos una vez que Intervención General los fiscalice de conformidad. Puesto que se debe de elaborar un expediente por cada concepto extra, a ello, Intervención  ha comunicado que todos los atrasos que quedan pendientes del convenio anterior se debe de abonar en la nómina ordinaria del mes de julio de 2021.

A lo que se informa  de esta situación al Comité de Empresa la compañera Dª M.Tacoronte Lopez

Enlace adjunto:

CE Comunicado de aclaración nómina rpt mayo junio y julio 2021