Póliza Seguro 2018

Abr 15, 2018 | Prevención

Renovada con Nationale Nederlanden la póliza de seguros e invalidez y responsabilidad civil de los empleados del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Recordarles que siendo trabajadores municipales, y cuya actividad laboral es en el Servicio Municipal de Limpieza Viaria,  nos acogemos a la póliza de seguros contratada con Nationale Nederlanden y cuyo numero es 50069344.

Es así que el propio  articulo 56, del convenio colectivo, garantiza en todo momento la inclusión y la pertenencia a la misma, sin embargo la empresa solo facilitara la misma al Comité de Empresa, entendiendo que son los representantes de los trabajadores quienes tienen que trasladar la misma al colectivo y no el Servicio.

Es por ello, que facilitamos a todas y todos los documentos de la póliza contratada.

Quizás si tuviéramos acceso al portal de recursos humanos del empleado del ayuntamiento o acceso a la intranet municipal, no tendríamos la necesidad de subir los documentos por nuestra web para su visualización y descarga de los mismos.

Documentación Póliza

¡Compártelo!

Nuestro Boletín

MANTENERSE EN CONTACTO

¿Aún no estás suscrito? ¡Ya tardas!          Suscribirse  

Usaremos la información que nos facilites en este formulario para ofrecerte noticias, ofertas de contenido y servicios personalizados.

  • Responsable de los datos: Sección SIndical Co.Bas Limpieza Viaria
  • Finalidad: Envío por email de noticias
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp y términos legales.