CERTIFICADO DE RETENCIONES 2019: El Servicio comunica al Comité de Empresa de como obtener el certificado de retenciones y que se lo hagamos llegar

Como sabrán la #CampañaRenta2019 comenzó a principios de abril. Normalmente el Servicio nos hace entrega personalmente de los correspondientes #CertificadoDeRetenciones2019 a principios de abril a través de los correspondientes mandos o recogerlos directamente al departamento de personal, con el fin de cumplir con la ley de protección de datos.

Sin embargo, teniendo en cuenta de la situación que estamos, la dirección del Servicio ha adoptado medidas preventivas de seguridad para evitar la concentración de personal en las oficinas del Servicio, con lo que traslado un correo al Comité de Empresa, informando que las trabajadoras y trabajadoras podían optar por las diversas opciones para obtenerlo, incluidas a través de lo representantes sindicales.

A esto ultimo, queremos dejar claro, que desde esta sección sindical no va a realizar el trabajo que no nos corresponde, y muchos menos porque no ha sido acordado con nosotros. Asi pues, les dejamos las opciones para poder obtenerlo:

1️⃣ Solicitarlo vial correo electrónico a limpieza@laspalmasgc.es, adjuntando al mismo el dni.
2️⃣ Autorización previa firmada, para que se proceda a la entrega del certificado al mando intermedio.
3️⃣ Acudir a las oficinas una vez terminada la jornada reducida actual, que se atenderá de forma escalonada y manteniendo la distancia de seguridad

El certificado de retenciones, no será entregado al mando sin la autorización previa firmada. Una vez recibida la autorización, se le hará entrega al mando y este la entregará al personal.

Seguiremos informando, si hay novedades al respecto.

Enlace adjunto:

#CampañaRenta2019

 

 

 

ACUERDO DE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN

MEDIDAS PREVENTIVAS AYUNTAMIENTO LPGC

MEMORIA ECONÓMICA DE LA RELACIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

MEMORIA ECONÓMICA DE LA RELACIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

Quieres entrar en zona afiliado, registrate entonces...

Confirmas registrarte

Campo obligatorio:

9 + 1 =